22 de julio de 2007

Pescetti!!!!!



El teatro repleto, muchos chicos de todas las edades, Ani con su maestra, su mamá (quien escribe) y unos amigos del cole.
Apareció solito, él y su guitarra de la que colgaba una cinta negra recordando al "Negro". Mucha música, mucho juego, muchas risas, eso no era un teatro, la gente bailaba, los chicos saltaban, se paraban arriba de los asientos, corrían, gritaban, cantaban.... una experiencia maravillosa. Al final del "chow" se pone a cantar "si tú tienen muchas ganas de...." había que llevar sombreros pero se podía hacer con bufandas, sacos o lo que se te ocurriera (siempre que no tuviera cierres o algo que pudiera lastimar al otro)
¿¿¿¿¿Que qué paso?????
No lo van a creer ....
"Si tú tienes muchas ganas de revolear el sombrero bien lejos ...." SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volaban los sombreros, las bufandas, los sacos de un extremo al otro del teatro una y otra vez. Cuando terminó cada uno agarró lo suyo y muertos de risa nos fuimos con la hermosa sensación de que por un rato todos fuimos niños otra vez.
.
Si conocés algún niño que tenga de 0 a 100 años no podés dejar de llevarlo a ver "Inútil insistir". IMPERDIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
.

No hay comentarios.: