Es con esta gente que paso un montón de horas al día (y a veces de la noche también jajjajajajajajaja!!!!). Gente maravillosa, que me encantó conocer y con las que ha nacido una linda, muy linda amistad. Son más, muchos más (Coni!!!!! no tengo foto con vos!!!! pero estamos en la caricatura!!!!!! menos mal.) Y mirando un poco a mi alrededor me digo: trabajo de lo que me gusta y con gente que quiero....
¿Qué más se le puede pedir a la vida?
Acá, una es Kari que me dirigió las primeras palabras "si querés poné Eugenia....", que guacha!!!!!! Jajajajajajaja!!!! yo decía, con toda la gente copada que hay me vino a tocar esta turra de paralela. Hoy somos re amigas!!!!!!!!! Y la otra, María Susana, ella sabe que la admiro, y qué lindo escribe.
(todavía no compré el regalito)
Y acá estamos en el micro. Un capítulo aparte en nuestras vidas. El único motivo por el que viajamos a Pilar es por el tiempo que compartimos en esa cafetera. Mates, almuerzos y saltos que nos hacen encajarnos el tenedor en la oreja, alguna galletita que logramos promediando las 5 de la tarde ( que felices somos ahí), y mucha palabra, mucho chusmerio, mucha intimidad contada y cuántas decisiones tomadas en equipo!!!!! Jajajajaajajajajaj!!!! (hasta las respuestas de los mensajes de texto)
¡¡¡¡¡Por un año más, por dos, por tres, por miles!!!!!!
¡¡¡¡Porque sigamos juntas!!!!
¡¡¡¡Porque nuestros sueños se cumplan!!!!
¡¡¡¡¡Porque seamos felices, todas y cada una y toda la vida!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡LAS QUIERO CARAJO!!!!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario