29 de septiembre de 2007

Todos saben que estoy enamorada de él...


Hay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es muy lindo, alguna vez le di un beso, lo abracé, me abrazó y hasta me retó .... jajajajajajjaa!!!!! pero él no sabe que yo lo quiero tanto. Y como no me habla, me conformo entonces con leerlo y hacer que las demás personas de este mundo lo conozcan y lo quieran (no como yo claro está).


No leerás...


¿Por qué deberían creernos los niños cuando decimos que leer es importante? Durante décadas fue tan evidente que ni siquiera parecía necesario hablar de esto: era obvio que te iba a ir mejor si sabías leer. Para tener más posibilidades; para poder elegir y no estar condenado a lo que sobra. Leer era necesario, sencillamente, para vivir mejor. ¿Por qué hoy necesitamos insistir en la importancia de la lectura? ¿Cuándo dejó de ser evidente?


Para que nuestro mensaje de que leer es importante sea verosímil debemos mostrar que creemos que hay resultados que no son inmediatos; que dominar un oficio es necesario, que el aprendizaje y la disciplina también lo son; que los programas de concursos y la lotería son una incierta manera de conseguir algo; que rating no es lo mismo que importante; que no todos los éxitos son iguales; que no da lo mismo cualquier rédito económico; que la diversidad ofrece más oportunidades que la uniformidad; que las cosas son más complejas y matizadas de lo que se puede mostrar en una edición de 15 segundos.Esa manera de ser consecuentes con lo que sabemos, sin duda será el mejor plan de fomento a la lectura.

Y acá sus palabras completas .... (es un genio!!!!!!)

http://www.luispescetti.com/archivos/2006/05/26/no-leeras/#more-252

Y les dejo un par de textos más, si es sábado de madrugada y están así tan desvelados como yo, haciendo laburar de manera ya explotadora a sus neuronas, me le dan una oportunidad a esta cosita hermosa de Luis. Mirá lo que me acuerdo: mi primer gran amor se llamaba Luis (siempre digo que no quiero morirme sin volver a verlo). Bueno.... qué mal que estoy!!!!! jajajajjaajajaja!!!!


"Un mensaje para este comienzo de clases...." http://www.luispescetti.com/archivos/2006/03/01/boletin-nº-13/


"No tendrían por qué... "(este me parece espectacular!!!!)http://www.luispescetti.com/archivos/2006/09/14/boletin-26/



Bueno, por hoy suficiente porque si me llega a leer se va a dar cuenta de todo y yo me pongo colorada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Somos muchas las de las noches de insomnio, un placer leer lo que escribís y elegís, un besito Coni