3 de noviembre de 2007

Qué mezcla!!!

Ayer hizo 5 años que no estás más acá conmigo y la verdad que no puedo resignarme a la pérdida, la verdad es que te recontra extraño amiga, que sigo teniendo ganas de levantar el teléfeno y encontrarte del otro lado y estos días más que nunca. He vuelto a pasar momentos tristes o difíciles pero no es ahí cuando ando necesitando buscarte, es cuando el corazón me desborda de alegría, de felicidad, de dicha, es ahí cuando quiero decirte "Andre, necesito verte, quiero contarte algo..." Y bueno, así estoy, re feliz por un costado de la vida pero sabiéndome renga por el otro. Sólo deseo que si hay otra vida como tantas veces discutimos, vos segura de que sí y yo casi segura de que no, estés ahora tomándote una Heineken y brindando con este Tiburón al que no se le puede borrar la sonrisa de la cara. Y para lo que me leen, ya les contaré de qué se trata, por ahora sólo necesitaba decirle a mi amiga, de alguna manera, que la extraño como el último beso y abarazo de oso que nos dimos. No Andre??? En algún lugar del mundo está...

No hay comentarios.: