7 de octubre de 2006

Una tarde de mates, me espera una ida al super y acá ando esperando también a Viky.
Siempre pensé que la adolescencia sería difícil, jamás pensé que tener que decir "no" lo fuera tanto. Y esta cuestión casi permanente de querer transguedirlos. Ella no lo sabe, o sí pero no se lo he dicho, la admiro y la verdad es que deseo que conserve esta magia de decir siempre desde el afecto y el cariño, todo lo quiere, todo lo que no quiere, todo lo que desea, a los que ama, sin ningún pudor y con un abrazo. Sólo espero que comprenda también que mis "no" también vienen desde ese lugar en la que la cuidé siempre.

Y acá una de este genio!!! León Gieco

"Cuando los ángeles viajan"

Entre gritos y susurros castigos y arrullos risas y quebrantos
entre el odio y el perdón voy subiendo a la vida como les pasa a las dos
pensando siempre que cuando los angeles viajan
sale el sol

Entre abrazos y tormentos caricias y golpes, libertad y represión
entre el diablo y Dios voy subiendo a la vida como les pasa a las dos
pensando siempre que cuando los angeles viajan
sale el sol.
Soy feliz por que todo el amor
que les di hasta el momento de hoy
les servirá para el resto de los días
aunque no este yo
la tierra nunca se olvida
que el arbol es su primer pensamiento

Entre mendigos y ricos guerra y paraiso muerte y nacimiento
entre milagro y dolor voy subiendo a la vida como les pasa a las dos
pensando siempre que cuando los angeles viajan
sale el sol

Entre memorias y olvidos pasado presente heroes y asesinos
entre silencio y canción voy subiendo a la vida como les pasa a las dos
pensando siempre que cuando los angeles viajan
sale el sol

Soy feliz por que todo el amor
que les di hasta el momento de hoy
les servirá para el resto de los días aunque no este yo
la tierra nunca se olvida que el árbol es su primer pensamiento

Entre lo nuevo y lo viejo enfermos y sanos miedos y cuidados
entre el barro y la flor voy subiendo a la vida como les pasa a las dos
pensando siempre que cuando los angeles viajan
sale el sol.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hay ale querida!! no me admires sólo quereme. Mi vida es de mates y zapatillas... sólo eso. Yo te super quiero y adelante!!! que la vida es así "para adelante"