6 de marzo de 2007

Amor platónico número....

Hoy cumple 80 años Gabo (tenía que ser pisciano, no podía ser de otra manera jajajajajajajaja) En mi vida "El amor en los tiempos del cólera" es una bisagra (viste que lo volví a corregir) que abrió un mundo nuevo, no sólo en la literatura sino en la vida, en la manera de pensar, en mi manera...

Él dice...

"Soy escritor por timidez. Mi verdadera vocación es la del presdigitador, pero me ofusco tanto tratando de hacer un truco, que he tenido que refugiarme en la soledad de la literatura."

Los libros de él que yo leí,
los libros de él que admiré,
los libros de él que me enamoraron,
los libros de él que hicieron que ya no me sintiera sola,
los libros de él que quisieron que siga leyendo,
los libros de él que me ayudaron a crecer,
los libros de él que son siempre maravillosos....

  • Cien años de soledad
  • El amor en los tiempos del cólera
  • El coronel no tiene quien le escriba
  • La hojarasca
  • Memorias de mis putas tristes
  • El otoño del patriarca
  • Y me recomendaste "El general en su laberinto"

Y ojalá siguiera escribiendo!!!!!!!!!!

¡QUÉ LOS CUMPLAS FELIZ!

No hay comentarios.: