25 de febrero de 2007

Comenzó la cuenta regresiva!!


Así es señoras y señores, este fin de semana todas las maestras hemos dedicado un precioso tiempo a planificar, leer libros de esos de los que usan nuestros infantes para poder elegir uno que más o menos nos guste y que generalmente cuando el año termina nos parece una cagada (salvo raras, muy raras excepciones), también hemos sacado miles de fotocopias, recortado un montón de papelitos y pavadas para decorar el aula que en 15 días estarán por el piso porque nunca dura nada con esos salvajes. Jajajajajajajaa!!!! Yo feliz!!!! siempre tengo ganas de volver a empezar, debe ser como salir a escena para los artistas. Así que mis queridos colegas nos faltan nada más que 7 días.... ¡¡¡¡¡¡¡¡A disfrutar!!!!!!! que muy pronto además planificar, recortar, contener a nuestros niñitos, sonar mocos, limpiar lágrimas (y otras cosillas), dar abrazos, aguantar las indicaciones de nuestros directivos, escuchar a los queridos padres y calmarles la ansiedad... además.... por si todo esto fuera poco.... por si nos aburrimos.... TENDREMOS QUE CORREGIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jajajajaajajajajajaj!!!! (Bis) Y yo cuando era chica jugaba a que corregía y me encantaba ¡¡¡¡¡Qué bolas!!!!!!


¡¡¡¡¡¡Buen comienzo niños queridos y estimados colegas!!!!!!


No hay comentarios.: