20 de febrero de 2007

Ya llegaron!!!!

Bienvenidos queridos 38!!!

  • que me encuentran de pie
  • que recibo con una inmesa alegría
  • que me enseñaron a perdonar y crecer ya sin recores o deudas pendientes
  • que me regalaron los dos amores más grandes de mi vida
  • que me dejaron conocer gente preciosa como mis amigas, mis hermanas del alma y mis otros yo
  • que me ayudaron a llevar adelante esta profesión que amo
  • que me cruzaron en el camino con gente excepcional
  • que me permitieron elegir cada paso dado
  • que me conectaron con la tristeza y el dolor pero también con la inmensa alegría y la extrema felicidad
  • que cada tanto me despertaron con un amor nuevo, que hoy no tengo pero me encantó tener
  • que hicieron de mí esta soy ....
  • y que abren la puerta para que siga viviendo, siga creciendo, siga intentando...


No hay comentarios.: