22 de julio de 2007

Día del amigo



Era el viernes y nos juntamos algunas, reunirnos todas era casi una empresa imposible de llevar adelante... jajajajajajjaaja!!!!!, resulta que gracias a la vida mis amigas están llenas de amigos, así que nos encontramos algunas. Comida mexicana, unos cuantos grados de alcohol y nos recagamos de risa.


A mis amigas yo las llamo: "mis hermanas del alma", "mi alma gemela" y "mis otros yo". Aquellas que el viernes no estuvieron conmigo las intimo a que sigamos con los festejos
¿¿¿¿¿¿ NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO???????
¡¡¡¡¡¡¡¡¡JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!
.
.
Celebración de la amistad

En los suburbios de La Habana, llaman al amigo mi tierra o mi sangre.
En Caracas, el amigo es mi pana o mi llave: pana, por panadería, la fuente
del buen pan para las hambres del alma; y llave por...
-Llave, por llave -me dice Mario Benedetti.
Y me cuenta que cuando vivía en Buenos Aires, en los tiempos del terror, él
llevaba cinco llaves ajenas en su llavero: cinco llaves, de cinco casas, de
cinco amigos: las llaves que lo salvaron.
.
Eduardo Galeano- El Libro de los Abrazos

No hay comentarios.: