19 de julio de 2007

Se fue... y yo estoy triste.


Yo en la cocina, recién llegaba de trabajar y escucho GRITOS de mis niñas: "Mamá, mamá se murió Fontanarrosa",me senté en una silla en el medio de su dormitorio, ellas me miraban y a mí se me piantaban los lagrimones.
.
No es la primera vez que hablo de él, ya muchos saben de mi amor platónico por este hombre, amor que descubrió Viky.
.
.
Me encanta leer el Inodoro
Amo a Mendieta
Y Eulogia me mata.
.
Leí algunos de sus libros en la playa,
sola,
me recagaba de risa.
Si eso es lo que querías
como tantas veces te escuché,
lo lograste, conmigo por lo menos.
.
Los jueves a las 10 de la noche,
la tele se clavaba en canal 7,
durante una hora, ese aparato,
al que jamás miro,
nos tenía, A LAS TRES,
con la ñata pegada a él.
.
Admiro tu fortaleza frente a esa enfermedad
y esa capacidad para seguir apostando
y seguir creando
y seguir produciendo
y elegir a tus amigos para seguir
juntos,
en esta rueda que es la vida.
.
Y que ganas de abrazarte,
con aquella carta...
.
.
Te voy a extrañar....
.
.

No hay comentarios.: