27 de octubre de 2007

Volver...

Así es el tema de este mes de "Lamujerdemivida"...
"Volver... con la frente marchita" cantaban por ahí, y yo nunca vuelvo y lo peor de todo es que tampoco te dejo volver. Insisto, cuando algo se rompió no hay pegamento que vuelvo a unirlo. Yo no puedo olvidar, yo no puedo volver a creer, yo no puedo idealizar otra vez, yo no puedo volver a querer o por lo menos no como cuando estábamos juntos. Tarea ardua es la que me toca entonces: reelaborar el vínculo, volver a quererte. Lo que pasa es que necesito quererte desde otro lugar. Necesito aprender a quererte otra vez. No, como antes es imposible para mí. Y sólo si puedo, capaz que entonces podemos volver, volver a escucharnos, volver a acompañarnos: pero no retomar en el lugar que dejamos, desde ahí no.
No te digo que me produce admiración porque te estaría mintiendo, en realidad es algo muy parecido a la pena y por supuesto esta mente absolutamente limitada no lo comprende. Viste que hay que personas que van y vienen miles de veces, que hoy te digo que te quiero, que mañana me dejas, que pasado te dejo, que hoy sos el amor de mi vida y que mañana me decís que ya no querés más y no importa, te sentís sola, o no, o capaz que es él y volvemos otra vez. Bueno, eso a mí no me pasa, eso yo no puedo. Entonces me pregunto, como siempre me pasa, esto de preguntarme y volver a preguntarme todo el tiempo, soy yo la loca de m... la que no comprende, la que no entiende, la que es tan exigente, la que es tan idealista, la que siempre espera que la realciones no tengan la necesidad de andar haciendo la vista gorda, y hablo siempre de relciones en donde hay una cuota de cariño importante, no de historias de laburo y competencia, de esas no hablo.
Y bueno, acá estoy esperando comprender cómo se hace para poder volver, yo no quiero con la frente marchita.

No hay comentarios.: