26 de agosto de 2007

Cortázar!!!!

Esta foto es maravillosa

Hoy es su aniversario, hoy cumpliría años...

El tema es que me pasé todo el día mirando el Canal Encuentros porque ellos se pasaron todo el día hablando de Julio...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En esta página algunos de sus escritos...

http://www.juliocortazar.com.ar/obras.htm

Los que yo leo una y otra vez ....

Rayuela (ya de una manera desordena, muy desordena)

Casa tomada (me encanta)

Axolote (me perturba, cada vez que lo leo me perturba)

Los reyes (me hace llorar, las la´grimas desbordan de mis ojos sin control)

Deshoras

Último round (con algunos de allí me muero derisa)

Nuevo elogio a la locura (a las madres de Plaza de Mayo)

    Historia de Cronopios y de famas (que les parte la cabeza a mis alumnos)

    En fin... hay más .... muchos más...


No hay comentarios.: