26 de agosto de 2007

De mí!!!

Qué sé yo.... pero me gustó pensarlo:

Si fuera palabra: PALABRAS
Si fuera número: 1
Si fuera bebida: CAÑA LEGUI (y acá hay unos cuantos que se van a reir...)
Si fuera animal: NUNCA SERÍA UN ANIMAL
Si fuera ave: CÓNDOR???
Si fuera algo de la casa: UNA BIBLIOTECA LLENA DE LIBROS
Si fuera una zona del cuerpo: LAS MANOS
Si fuera una obra de arte: EL QUIJOTE DE PICASSO O ALGUNA DE MIRÓ
Si fuera flor: JAZMINES (me encantan)
Si fuera dibujo animado: LA PANTERA ROSA
Si fuera una película: "LA CASA DE LOS ESPIRÍTUS" (hoy, por lo menos, capaz que mañana quiero ser otra)
Si fuera una fruta: MANDARINA (porque son fáciles de pelar, no me mal entiendan quiero decir sin complicaciones)
Si fuera un recuerdo: ALGUNA CHARLA CON AMIGOS Y VARIAS RUEDAS DE MATE
Si fuera un perfume:202 de CAROLINA HERRERA
Si fuera color sería: VIOLETA
Si fuera un sentimiento sería:ALEGRÍA
Si fuera un sentido: LA AUDICIÓN
Si fuera una golosina: ALGO QUE TUVIERA DULCE DE LECHE
Si fuera una fecha sería: 21 DE FEBRERO
Si fuera un juego infantil: LA RAYUELA
Si fuera un planeta sería: JÚPITER
Si fuera algo del baño sería: CREMA DE ENJUAGUE (me pone de muy mal humor que no haya)
Si fuera un instrumento musical sería: ALGUNO DE LOS VIENTOS
Si fuera una figura geométrica sería: UNA ESFERA (como el mundo)
Si fuera un idioma sería: CASTELLANO
Si fuera uno de los 7 pecados capitales sería: LUJURIA???? JAJAJAJAJAJ!!!
Si fuera un día de la semana: SÁBADO
Si fuera una prenda de vestir: UNA REMERA
Si fuera un país: FANCIA (no me quiero morir sin recorrerla)
Si fuera una comida: PIZZA!!!!!
Si fuera una frase sería: "LA ÚNICA MANERA DE SALIR ES ATRAVESANDO"

No hay comentarios.: