19 de agosto de 2007

Cumple los 60 en unos meses!!!!!

Lo descubrí cuando yo era muy joven, (y ahora ya estoy un poco viejita Jajajajajaajaa!!!! así que hace rato que estoy atrás de él). Lo vi muchas mañanas en Canal 7 y lo escuché defender el laburo de sus compañeros aún cuando él no necesitaba seguir con ese programa para vivir (Se acuerdan? "Desayuno"). Lo escuché haciéndole un reportaje a Macri en el que don Mauricio le preguntaba si lo iba a apoyar y él le respondía "si usted me leyera sabría no sólo que no lo voy a apoyar sino que nuestros pensamientos nunca se van a encontrar...." Me encanta escucharlo relatar fútbol, no miro fútbol pero cuando miro es a él a quien busco escuchar. En fin, disfruto escucharlo (si me leyera Viky me diría "Ma!!!!! Otro de tus amores platónicos!!!!). Hoy leía Lanaciononline y de casualdid encontré un maravilloso reportaje que le hace Rodolfo Braceli, ahí cierra su charla así....

–Me da mucho miedo decir felicidad, sobre todo si recuerdo cierto poema de Manuel Scorza con el que cerré mi Grito en el desierto: mientras haya alguien que “mira el pan con envidia, el trigo no podrá dormir”.

Y acá esta reportaje si quieren leerlo esta muy lindo, en serio...

http://www.lanacion.com.ar/edicionimpresa/suplementos/revista/nota.asp?nota_id=934477&pid=3057506&toi=5362

No hay comentarios.: