26 de enero de 2007

De regreso al hogar...



Era hora, y ahora me toca a mí disfrutarla un poco carajo mierda, por eso secuestro a mis hijas 10 días de la vida, sólo para que vivan conmigo y nada más que conmigo, que es egoísta?, sí!!!!!. Esta mocosa se pasó las vacaciones de un lado para el otro. Yo feliz sabiendo que ella lo es. La verdad es que está más linda que antes, más alta que cuando se fue, más mujer que la última vez que la vi, y mejor persona que antes del último beso que le había dado. La verdad es entonces que me reencuentro con ella y veo como crece a zancazos, sin esperarme, sin tener en cuenta que yo no puedo, que no estoy preparada, que no me capacité para aceptar que crezca tan rápido. Y es ahí cuando ella se da cuenta y pasa por al lado mío y me regala un beso, de esos que se dan sin pedir, de esos que se regalan, de esos que se dan con el corazón, de esos besos del AMOR. Y yo no me puedo borrar la sonrisa de la boca...

No hay comentarios.: