3 de enero de 2007

Sola y de vacaciones...


¡¡Qué combinación! Es maravilloso porque tengo tiempo, tiempo de pensar, de hacer, de dormir, de no pensar, de deshacer, de quedarme despierta hasta cualquier hora. Pero esto de encontrarme en cada rincón de la casa "conmigomisma" es un tema complicado de resolver, soy una mujer difícil para convivir (risasssssss). Tengo algunas manías que cuando hay alguien para achacárselas esta bueno, pero ahora???? a quién???? si la única responsable soy yo!!!! (risasssss bis).


Acá van algunas:



  • el "coso" del dentífrico fuera del vasito que le corresponde


  • el vaso en el que te serviste jugo, sin enjuagar


  • los calzones, tirados en el baño


  • los pelos, en el lavatorio


  • el inalámbrico, por cualquier lado (suena y suena y no lo encuentro, y mi casa es re chiquita)


  • el control remoto, he llegado a creer que tiene vida propia


  • la heladera, creo que se "autofagocita" porque nunca hay nada


  • y debe haber en mi casa algun alma dando vueltas que usa nuestra ropa porque SIEMPRE hay ropa sucia

Y bué... pobres hijas y yo que las culpo de todo!!!! qué mala madre!!!!! (risassssssssssssssssssssssssssssssssssss bis bis)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Euge, qué lindo escribís!!! hoy entré por curiosidad a tu blog, pensando que iba a encontrar fotos y grafittis, pero encontré un tendal de sentimientos virtuales pero palpables ( ¿?) no se si me entendés!! En fin un lindo rinconcito. Parece un rinconcito, un diario sin llave. Te dejo un beso grande, te quiero mucho Coni

Unknown dijo...

Hay Coni!!! Qué bueno que te guste, mañana te cuento que te leí. Jajajajajaja!!!

Besos, Euge