29 de enero de 2007

Todo llega...


Y nosotras nos vamos unos días a la playa...


  • porque me encanta el sol, el aire y el agua,

  • porque me maravilla la inmensidad del mar,

  • porque quiero verlas disfrutar,

  • porque quiero estar sola,

  • porque me gusta estar sujeta a deshorarios,

  • porque necesito descansar,

  • porque quiero pensar,

  • porque se vienen tiempos difíciles,

  • porque tengo que tomar decisiones,

  • porque necesito extrañar...


Hay un texto en "El libro de los abrazos" de Eduardo Galeano.

Diego no conocía la mar. El padre, Santiago Kovadloff, lo llevó a descubrirla.Viajaron al sur.
Ella, la mar, estaba más allá de los altos médanos, esperando.Cuando el niño y su padre alcanzaron por fin aquellas cumbres de arena, después de mucho caminar, la mar estalló ante sus ojos. Y fue tanta la inmensidad del mar, y tanto su fulgor, que el niño quedó mudo de hermosura.

Y cuando por fin consiguió hablar, temblando, tartamudeando, pidió a su padre:


-¡¡Ayúdame a mirar!!


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Quería ubicar a Andrea Chiacchio ya que creo que es la misma con la cual compartí algunos momentos entrañables de mi adolescencia, pero el copete de tu blog me hace temer algo triste... ¿Es así? Espero no despertar viejas tristezas...

Gonzalo Zabala

Unknown dijo...

Hay Gonzalo... sí así. Mandame un mail y conversamos.

Unknown dijo...

Gonzalo, hoy leo que me escribiste más de una vez. Ojalá no haya sido la última. De verdad quiero charlar con vos. Mi mail eugeracedo@yahoo.com.ar.

besos, Euge