17 de enero de 2007

¿Me puedo tomar vacaciones de mis hijas?

Paso a contarles, en unos días (como 15 faltan todavía) nos vamos unos días nada más a la playa. Hoy se me ocurrió comprar un par de reposeras como para no tener el culis todo el día apoyado en la arena. Anita (la enana) armó la reposera en el medio de su habitación ni bien llegamos de aquel bendito hiper mercado y no se levantó ni para el baño (que estoy pintando o pretendiendo hacerlo paredes y piso incluido,así que aunque quisiera no puede ir) y desde las 4 de la tarde que dice sin parar "QUIERO ESTAR EN LA PLAYA", y yo no la aguanto más. La otra (la flaca) se va mañana a la casa de los abuelos de una amiga a Casilda, ya organizamos el viaje que no fue tarea fácil, ahora está preparándose la ropa, que dónde está la remera verde, que quiero la maya negra, que quiero ojota que me combine con no sé qué, y lo peor es que hoy me hizo un escándalo porque no la dejé quedarse a dormir con esa amiga con la que va estar una semana las 24 horas del día.
Por eso digo ¿y vacaciones de madre no hay?, como decíamos hoy con una amiga "esto... esto recién empieza".

Y acá va la letra de la canción de Patricia Sosa que siempre obliga a que se me piante un lagrimón.



Duro es el camino y sé que no es fácil,
no sé si habrá tiempo para descansar
en esta aventura de amor y coraje
solo hay que cerrar los ojos y echarse a volar
y cuando el corazón galope fuerte, déjalo salir
no existe la razón que venza la pasión, las ganas de reir
Puedes creer, puedes soñar
abre tus alas, aquí está tu libertad
y no pierdas tiempo,
escucha al viento,
canta por lo que vendrá
no es tan dificil que aprendas a volar.
No pierdas la fe,no pierdas la calma
aunque a veces este mundo no pide perdón
grita aunque te duela, llora si hace falta
limpia las heridas que cura el amor
Y cuando el corazón galope fuerte, déjalo salir
no existe la razón que venza la pasión, las ganas de reir
Puedes creer, puedes soñar...
Y no apures el camino, al fin todo llegará
La luz cada mañana, todo espera en su lugar
Puedes creer, puedes soñar...

No hay comentarios.: