16 de enero de 2007

Cuentos infantiles, versión policial.

Hoy escuché algunos cuentos de "Garrido, un cana cuentero", es un policía que cuenta cuentos en el programa radial de Mex Urtizbera "Lo que el viento se llevó" (que iba de 0 a 2 de la mañana de lunes a viernes por Radio Mitre), les dejo una dirección para escuchen el de Cenicienta. Imperdible!!!!!! y andan circulando por ahí muchísimos más, el de Caperucita Roja es para c.... de risa.

Vayan a esta página porque no sé cómo se hace para subir audio acá, ya aprenderé....

http://weblogs.clarin.com/lalomir/archives/2006/06/garrido_un_cana_cuentero.html

2 comentarios:

Prof. Gonzalo Zabala dijo...

Quería ubicar a Andrea Chiacchio ya que creo que es la misma con la cual compartí algunos momentos entrañables de mi adolescencia, pero el copete de tu blog me hace temer algo triste... ¿Es así? Espero no despertar viejas tristezas...

Lulet (Julia Mar) dijo...

El tipo que hace de Garrido (hacía, va!) se llama Marcelo Cirino (creo que le pifié a cómo se escribe el apellido) y en el programa de Mex de la TV hace del locutor "Américo".
Un groso el tipo este.

Si querés, te paso algunos audios de Garrido que tengo. Son para arrancarse los pelos de la risa.

Besos!!!